miércoles, 19 de septiembre de 2007

En menos de un segundo..


Hay segundos que no llegan a llamarse segundos, en los que olvido que estas en tu despertar… Hoy me paso… me encontraba pensando en cualquier tipo de cosas cuando de repente te me apareciste en la mente… Dije a mis adentros: tengo que llamarte para saber de ti…

Es increíble todo lo que se puede sentir en ese segundo que nunca llega a completarse… Casi una vida entera… Creo que estas viendo televisión y te imagino levantándote a tomar el teléfono para hablar conmigo… todo tan normal…! Hablamos de nada, por el tiempo que queremos, me haces reír, te hago burlas, me preguntas como esta todo... te respondo… Quizás me quejo de cualquier cosa estúpida… El segundo se acaba y me hace reaccionar… te desincorporas… hace dos años que ya no dejas de hacer lo que hacías mientras yo esperaba al otro lado del teléfono para oír tu voz… Aunque a veces me costaba! Pero ya no hay nada que se pueda hacer… Ese segundo incompleto es el causante de mi olvido…!

Es agradable que aparezcan esas milésimas de segundo donde estas tu respirando, donde puedo sentir ausente tu ausencia, donde no me faltas, donde estas vivo! Ojalá durasen mas… pero me conformo solo con vayan y vengan fugases… Es como si me visitaras para saber que estoy bien…!

2 comentarios:

Luis dijo...

Mientras un segundo quemándote la mano al fuego parece una hora... una hora besando a la persona que amas se va en un segundo...

Aurita dijo...

Mooonst!!!..

Te pasas... Nunca dejes de escribir en SeRio...