viernes, 17 de agosto de 2007

Historia


De repente veo una imagen de mi caminando... Pienso en despertar pero veo que ya lo estoy, no me queda mas que seguir viéndome…
Yo (mi yo observador) sin poder moverme, sin poder hablar aunque no sea necesario… así me encontraba! Contándome a mi misma mi propia historia…

El camino era cálido, lo pude notar, lleno de árboles, flores, pájaros y lo mejor que pude apreciar fue aquel aire tan fresco… Seguí caminando, me encontré a toda clase de personas… a unas las salude y desaparecieron tan rápido como aparecieron. Otras, caminaron un rato a mi lado… fui niña con ellas, jugué con ellas, me reí con ellas y quizá hasta dejaron una pequeña huella en mi, luego nos dimos la mano y yo seguí mi camino… pero me di cuenta que ahora llevaba conmigo bonitos recuerdos.

Mi paisaje cambió, el viento soplaba mas fuerte y aquel olor a mar era indescriptible! Me encontraba allí, era mas feliz… pude notar a mi yo caminante con una sonrisa plasmada en los labios, quise levantarme y disfrutar de esa sonrisa conmigo pero no pude, recordé que no podía moverme…

Me tope con mas gente, aquí me sentí mejor que bien… crecí con ellos, no nos dábamos cuenta cómo íbamos cambiando… solo compartíamos, aprendíamos, hablábamos, peleábamos, también reíamos, reíamos muchísimo, llorábamos, sentíamos rabia… de todo! Halle el motivo de mi sonrisa, no era mas el sin haberme dado cuenta, había hecho mis mejores amigos… Esos que te cambian la percepción de la vida, que te hacen ser capaz de cualquier cosa por ellos sin miedo, con los que aprendes cosas de ellos y ellos de ti... con los que sueñas un futuro, con los que te sientes libre y sobretodo feliz!
A ellos, los encontré aquí… y continúan caminando conmigo rumbos paralelos pero unidos por esa gran energía llamada amistad, siempre volteamos para ver como vamos... sonriéndonos!

De pronto me caí, todo se volvió inmensamente oscuro, alguien que venia observándome desde el principio se incomodo mucho… sentí que quería ayudarme pero no pudo... no se por que!
…Vi que sus ojos, mis ojos, se llenaron de lagrimas, las quise secar, creo que se dio cuenta, pero no pude!
Papa había decidido marcharse, sin avisar, sin decir adiós, y sin un beso ni un abrazo de hasta luego… todo fue muy violento! Tenia muchas preguntas, se quedaron sin respuestas, cosas que contar que se quedaron mudas por siempre… y no sabia lo que sentía... confusión quizás…
Pero no perdió las fuerzas de levantarse, arreglarse un poco, y seguir su camino… descuida! Se que nos acompañas…!!!
Si hubo algo que admire de ella fue su valentía.

Hoy continúo caminando, ya no esta oscuro, brilla el sol nuevamente, hay algunas piedras en el camino, pero son solo eso. Veo que me siento bien, tuve la fortuna de encontrar nuevos amigos, que también se siembran en mi sin darme cuenta, me siento en compañía de gente que me ama, tranquila y en paz…
A veces me pega la soledad, pero es otro tipo de soledad, me recupero rápido! Sigo mi camino, sigo haciendo mi historia…!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nan...es una hermosa historia...espero que ese camino que tu misma te has dibujado sea tan hermoso como tu... Ten en cuenta que todo en la vida tiene un porque...y aunque no encuentres la respuesta en el momento algun dia llegara...Continua siendo lo que eres hasta ahora...Y recuerda que siempre tendras un angelito en el cielo que continuara narrando esa historia contigo...TQM!

Anónimo dijo...

Ahhh no soy un anonimo... Soy Marisabel! TQM mi mol! escribes hermoso! llore y todo!

en letrAs la V¡da m!a dijo...

las cosas ocuren por una razon de ser, que en algun moento de el camino comprendes, y das gracias por que ayan existido.

Luis dijo...

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"